Analizador Infralab 710e para la industria Alimentaria es el más novedoso analizador NIR para Laboratorios y «at line». Fácil de usar y suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de desarrollo de cualquier fabricante de productos alimenticios en el mundo entero. Basado en nuestra tecnología comprobada, el Infralab 710e es capaz de medir humedad, aceite, grasa y proteína, en multitud de productos de alimentación como por ejemplo queso, alimentos en polvo y snacks. El analizador funciona con un PC y un software Windows, e incorporando una sencilla pantalla táctil el operador tiene acceso a la información del funcionamiento y algún control para la medida de muestras.
Analizador Infralab 710e para la industria Alimentaria ha sido diseñado para satisfacer los requerimientos de la Industria de la Alimentación, y aporta beneficios significativos, tales como una alta velocidad de muestreo, que permite mejoras en productividad al ahorrar tiempo y costes, suprimiendo los lentos ensayos de laboratorio. Son muchas las razones por las cuales el Infralab 710e complacerá sus necesidades.
Analizador Infralab 710e para la industria Alimentaria – Almacenamiento seguro de datos
Además de su rapidez y precisión, las ventajas del InfraLab es la gran capacidad de almacenamiento y las prestaciones de seguridad que posee.
El identificador único, así como el tiempo y la fecha de cada medida son grabados con el nombre del operador quien fue identificado en ese momento.
5 años de garantía de consumibles
La lámpara y el motor tienen garantía de 5 años, pueden ser cambiadas fácilmente en el lugar sin la intervención de NDC.
Conectividad Ethernet
Permite al InfraLab ser utilizado como un analizador independiente o integrado en LIMS o redes de fábrica, o simplemente conectado a un PC cuando sea necesario para favorecerse de las características ofrecidas por el software de InfraLab.
Software de gestión
El software de gestión del InfraLab proporciona acceso a nivel de usuario de todos los datos de medición e calibración, permite la configuración y el acceso remoto a los datos e funciones claves. Permite hasta 16 analizadores de red a controlar y visto de forma centralizada desde una PC.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.