El analizador de tabaco Infralab 710e, fue desarrollado en estrecha colaboración con nuestros socios de la industria del tabaco, es ampliamente aceptado como para el análisis de rutina realizado por personal de laboratorio y de procesos. Un análisis preciso y rápido de la humedad y otros componentes proporciona un claro retorno de la inversión al permitir cientos de medidas para asegurar la calidad por hora. Los Métodos convencionales para la determinación de humedad se basan normalmente en la pérdida gravimétrica por desecación, es decir, una prueba de sustancias volátiles del horno. Los análisis de horno son generalmente lentos, costosos y están sujetos a la intervención del operador. El analizador Infralab 710 proporciona respuestas a estos problemas. La tecnología usada en la exitosa Serie 710 es la que se utiliza en el corazón del analizador para hacer un análisis rápido y repetible de la humedad, la nicotina y los azúcares, en una fracción del tiempo que necesitaría un análisis convencional.
Disponible en formato de medida de un componente o multi-componente, el Infralab 710e es capaz de medir simultáneamente:
- Humedad
- Nicotina
- Azucares totales
- Volátiles totales
Es suministrado con 5 años de garantía en los componentes consumibles, como puede ser la lámpara, el motor de la rueda de filtros y el motor de rotación de la muestra. Estos pueden ser sustituidos de una forma rápida y fácil in situ sin intervención de NDC.
Gracias a su gran conectividad podemos consultar los datos obtenidos en fabricación desde cualquier ordenador conectado a la red de la empresa. Podemos utilizar el analizador de tabaco Infralab 710e como control de procesos por lotes y controlar tanto las muestras como los lotes de fabricación mediante código de barras y extraer los datos por medio de un puerto USB. Todas estas ventajas unidas a la rapidez en la obtención de las medidas (10 a 30 segundos dependiendo del producto) hacen de nuestro equipo InfraLab un elemento indispensable en el proceso productivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.