Catálogo NDC

Analizador Infralab serie 9 para alimentación

Rápidas medidas de laboratorio para el control de humedad, grasa/aceite, proteína y grado de tostado.

Infralab de alimentación.El analizador de alimentos en línea InfraLab Serie 9 sin contacto proporciona una medición rápida y precisa de humedad, grasa y proteína en configuraciones de uno o varios componentes en una variedad de productos alimenticios.

  • Mejora la Calidad y la consistencia del producto – gracias a un proceso de toma de muestras más representativo.
  • Intuitivo, fácil de usar – no requiere habilidades especiales de operador.
  • Pruebe más en menos tiempo y ahorre – proporciona resultados de análisis en menos de 5 segundos, lo que brinda ahorros sustanciales a través de la reducción de costos del muestreo rutinarios.
  • Robusto desde el punto de vista ambiental – mediciones que no se ven afectadas por los cambios ambientales y del producto, como la temperatura, la humedad relativa y la iluminación de la fábrica.
  • Versátil – disponible en configuraciones de medición de uno o varios componentes

Contacta con nosotros ahora para saber cómo nuestro analizador de alimentos Infralab puede darle una ventaja competitiva.

Analizador Infralab serie 9 para la industria Alimentaria es el más novedoso analizador NIR para Laboratorios y «at line». Fácil de usar y suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de desarrollo de cualquier fabricante de productos alimenticios en el mundo entero. Basado en nuestra tecnología comprobada, el Infralab serie 9 es capaz de medir humedad, aceite, grasa, proteína y grado de tostado, en multitud de productos de alimentación, como por ejemplo queso, alimentos en polvo y snacks. El analizador funciona con un PC y un software Windows, e incorporando una sencilla pantalla táctil, el operador tiene acceso a la información del funcionamiento y algún control para la medida de muestras.

Analizador Infralab serie 9 para la industria Alimentaria ha sido diseñado para satisfacer los requerimientos de la Industria de la Alimentación, y aporta beneficios significativos, tales como una alta velocidad de muestreo, que permite mejoras en productividad al ahorrar tiempo y costes, suprimiendo los lentos ensayos de laboratorio. Son muchas las razones por las cuales el analizador de alimentos Infralab serie 9 complacerá sus necesidades.

Cómo funciona el Infralab serie 9

Al utilizar la reflexión NIR de múltiples longitudes de onda, el InfraLab no requiere contacto con la muestra del producto. Las muestras simplemente se presentan en el recipiente de muestras; el InfraLab reconoce automáticamente la presencia de la muestra y comienza su secuencia de medición. En solo 5 segundos, las medidas se muestran claramente en la pantalla.

Reemplazo de métodos de laboratorio

El analizador InfraLab Serie 9 es rápido, fácil de usar, resistente y presenta un amplio conjunto de habilidades que hacen que el reemplazo de los métodos de laboratorio sea aún más conveniente:

  • Interfaz multilingüe configurable por el usuario
  • Protección con código de acceso con niveles de acceso de usuario configurables
  • Elección de placas de muestra (placas de Petri estáticas o giratorias profundas o poco profundas)
  • Conectividad Ethernet y LIMS
  • Almacenamiento integrado de 100 000 archivos de muestra y descarga rápida a una memoria USB

 

Vídeo del producto

Formulario de contacto

    En cumplimiento de la LOPD 15/1999 de 13 de Diciembre, le informamos que sus datos podrían pasar a formar parte de un fichero propiedad de la empresa SCL – Sistemas de Control de Línea, SL. Usted tiene derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación que puede ejercer mediante escrito a la dirección anteriormente indicada. Por la presente autoriza expresamente a la compañía a que le remita información sobre sus servicios a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario. La información ofrecida en esta página web es meramente orientativa y no es, en ningún caso, vinculante.

    captcha

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Analizador Infralab serie 9 para alimentación”

    O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *