Catálogo NDC

Analizador Infralab serie 9 para Tabaco

Rápidas medidas de laboratorio para el control de humedad, nicotina y azúcares

El analizador de tabaco en línea InfraLab Serie 9 sin contacto es una alternativa viable y rentable a los métodos tradicionales gravimétricos y CFA (análisis de flujo continuo) para medir la humedad, la nicotina y los azúcares en el procesamiento primario y GLT.

    • Mejora la Calidad y la consistencia del producto – gracias a un proceso de toma de muestras más representativo.
    • Intuitivo, fácil de usar – no requiere habilidades especiales de operador.
    • Pruebe más en menos tiempo y ahorre– proporciona resultados de análisis en menos de 5 segundos, lo que brinda ahorros sustanciales a través de la reducción de costos del muestreo rutinarios.
    • Robusto desde el punto de vista ambiental – mediciones que no se ven afectadas por los cambios ambientales y del producto, como la temperatura, la humedad relativa y la iluminación de la fábrica.
    • Versátil – disponible en configuraciones de medición de uno o varios componentes

Contacta con nosotros ahora para saber cómo nuestro analizador de tabaco Infralab puede darle una ventaja competitiva

Descargar PDF

El analizador de tabaco Infralab serie 9, fue desarrollado en estrecha colaboración con nuestros socios de la industria del tabaco, es ampliamente aceptado como para el análisis de rutina realizado por personal de laboratorio y de procesos. Un análisis preciso y rápido de la humedad y otros componentes proporciona un claro retorno de la inversión al permitir cientos de medidas para asegurar la calidad por hora. Los Métodos convencionales para la determinación de humedad se basan normalmente en la pérdida gravimétrica por desecación, es decir, una prueba de sustancias volátiles del horno. Los análisis de horno son generalmente lentos, costosos y están sujetos a la intervención del operador. El analizador Infralab serie 9 proporciona respuestas a estos problemas. La tecnología usada en la Serie 9 se basa en el anterior desarrollo de la serie 710e que tanto éxito obtuvo. Esta tecnología mejorada es la que se utiliza en el corazón del analizador para hacer un análisis rápido y repetible de la humedad, la nicotina y los azúcares, en una fracción del tiempo que necesitaría un análisis convencional.

 

Disponible en formato de medida de un componente o multi-componente, el Infralab serie 9 es capaz de medir simultáneamente:

 

  • Humedad
  • Nicotina
  • Azúcares totales
  • Volátiles totales

 

Es suministrado con 5 años de garantía en los componentes consumibles, como puede ser la lámpara, el motor de la rueda de filtros y el motor de rotación de la muestra. Estos pueden ser sustituidos de una forma rápida y fácil in situ sin intervención de NDC.

 

Gracias a su gran conectividad podemos consultar los datos obtenidos en fabricación desde cualquier ordenador conectado a la red de la empresa. Podemos utilizar el analizador de tabaco Infralab serie 9 como control de procesos por lotes y controlar tanto las muestras como los lotes de fabricación mediante código de barras y extraer los datos por medio de un puerto USB. Todas estas ventajas unidas a la rapidez en la obtención de las medidas (5 a 10 segundos dependiendo del producto) hacen de nuestro equipo InfraLab un elemento indispensable en el proceso productivo.

Cómo funciona

Al utilizar la reflexión NIR de múltiples longitudes de onda, el InfraLab no requiere contacto con la muestra del producto. Las muestras simplemente se presentan en el recipiente de muestras; el InfraLab reconoce automáticamente la presencia de la muestra y comienza su secuencia de medición. En solo 5 segundos, las medidas se muestran claramente en la pantalla.

Reemplazo de métodos de laboratorio

El analizador InfraLab Serie 9 es rápido, fácil de usar, resistente y presenta un amplio conjunto de habilidades que hacen que el reemplazo de los métodos de laboratorio sea aún más conveniente:

  • Interfaz multilingüe configurable por el usuario
  • Protección con código de acceso con niveles de acceso de usuario configurables
  • Elección de placas de muestra (placas de Petri estáticas o giratorias profundas o poco profundas)
  • Conectividad Ethernet y LIMS
  • Almacenamiento integrado de 100 000 archivos de muestra y descarga rápida a una memoria USB

Vídeo del producto

Formulario de contacto

    En cumplimiento de la LOPD 15/1999 de 13 de Diciembre, le informamos que sus datos podrían pasar a formar parte de un fichero propiedad de la empresa SCL – Sistemas de Control de Línea, SL. Usted tiene derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación que puede ejercer mediante escrito a la dirección anteriormente indicada. Por la presente autoriza expresamente a la compañía a que le remita información sobre sus servicios a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario. La información ofrecida en esta página web es meramente orientativa y no es, en ningún caso, vinculante.

    captcha

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Analizador Infralab serie 9 para Tabaco”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *