Sistema de control de defectos

Sistema de inspección de superfície en línea.

Detección en tiempo real de defectos para el control de calidad más alto

Consiga cero defectos con nuestro sistema avanzado de inspección de superficie y clasificación

No hay dos sistemas de inspección de superficie iguales. Los sistemas de inspección en línea de NDC van mucho más allá de la detección y clasificación de defectos convencionales y ofrecen una velocidad, precisión y rendimiento sin precedentes para los clientes; en industrias como converting, nonwovens, papel, películas de plástico y metales de alto valor, por nombrar algunos. Nuestras soluciones integradas y únicas brindan beneficios significativos que le permiten aumentar el rendimiento, aumentar la productividad, mejorar la calidad del producto y reducir los costos de producción.

Una nueva era en el control de calidad basado en la visión artificial

Los sistemas de inspección en línea de NDC se basan en tecnología innovadora e incluyen cámaras, ópticas e iluminación avanzadas de alta resolución, combinado con software de alta velocidad y procesamiento de imágenes en tiempo real. Proporciona a nuestros clientes potentes herramientas para detectar, clasificar, documentar y registrar instantáneamente todos los defectos ópticos en una amplia gama de materiales en la industria de la extrusión, converting, tejidos sin tejer y metales.

Herramientas universales de análisis le permiten identificar y resolver de manera rápida y fiable los defectos del producto al inicio del proceso antes de que se conviertan en problemas de producción costosos. Nuestro software «CAMEN» (Computer Aided Manufacturing Enviroment) permite una integración personalizada en las estructuras de máquinas existentes.
Además, nuestros sistemas modulares de inspección en línea pueden ser fácilmente ampliados para satisfacer las necesidades de producción que vayan surgiendo.

Los sistemas de inspección en línea se instalan en lugares clave de fabricación en todo el mundo. Todos los sistemas están respaldados por los más altos estándares en soporte técnico y la atención al cliente de nuestra prestigiosa y conocida compañía NDC Technologies.

Obtenga la calidad, productividad y avances considerables en su proceso con los sistemas de inspección en línea de NDC.

Ventajas del sistema:

  • Inspección del 100% de la superficie en una amplia gama de soportes y propiedades del material.
  • Elimina los defectos productivos proporcionando productos de mayor calidad.
  • Sofisticado motor de clasificación de defectos.
  • Impulsar la satisfacción del cliente a través de métodos de inspección de calidad asegurada.
  • Inspeccione con precisión los materiales entrantes para comprobar la clasificación de los productos.
  • Aumenta la productividad con una interfaz de operador fácil de usar (HMI), retroalimentación de procesos en tiempo real y potentes herramientas de análisis e informes.

 

La Tecnología NDC

 

Un catálogo amplio de los mejores Sistemas de inspección en su clase

FIS 1000 Film

Detecta, clasifica e informa eficazmente de los defectos de proceso en películas plásticas o film.

FIS 1000 Biax

Optimizado para el reconocimiento de defectos en líneas biaxiales en aplicaciones MDO (Machine Direction) y TDO (Transverse Direction).

FIS 1000 Nonwoven

Detecta, clasifica e informa con precisión de los defectos en materiales no tejidos o nonwovens durante el proceso. Se adapta a una amplia gama de productos y anchos de banda.

ITG 600 Unwinder / Rewinder (Desbobinador / Rebobinador)

Detecta, clasifica e informa con precisión los defectos en láminas transparentes y opacas durante el proceso.

ITG 700 Slitter Rewinder

Detecta, clasifica e informa de manera confiable los defectos en las superficies superior e inferior de películas opacas durante el proceso.

Opacidad OPS 400/401

El sistema integrado OPS 400 mide la opacidad en productos negros revestidos y transparentes. El OPS 401 ofrece las mismas capacidades de medición pero como una solución independiente.

Cámaras inteligentes para alta velocidad, Imágenes de alta resolución

Los sistemas de inspección de NDC están diseñados para una inspección de precisión en líneas de alta velocidad. Estos están equipados con la última tecnología en cámaras basadas en CMOS que capturan imágenes excepcionalmente precisas a velocidades de muestreo ultra rápidas con una alta relación señal / ruido. Estas cámaras inteligentes incluyen procesamiento incorporado para capturar problemas en el producto en tiempo real para una visualización y análisis rápido y preciso de defectos.

Los sistemas de cámara modulares están disponibles con una resolución de hasta 16K píxeles que ofrecen tasas de muestreo de hasta 200K líneas / segundo. Esto proporciona imágenes de alta resolución en la dirección de la máquina (MD) a altas velocidades de producción.

El diseño modular y compacto de la cámara ofrece flexibilidad de instalación en la línea de producción. Los cabezales de la cámara y la unidad de procesamiento son pasivamente enfriadas a través de un disipador de calor lateral. La carcasa de acero inoxidable ofrece protección ambiental a temperaturas ambiente de hasta 50 ° C (122 ° F).La refrigeración por aire y agua está disponible para ambientes con temperaturas más altas.

 

Nuestra tecnología de iluminación ilumina problemas

 

Para conseguir imágenes de alta calidad, los sistemas de inspección NDC utilizan técnicas de iluminación de alta intensidad, como la iluminación LED, fósforo, ultravioleta e infrarrojo cercano.
Esto proporciona la iluminación brillante y sin parpadeos, necesaria para la detección efectiva de manchas y otras imperfecciones.

 

Rendimiento sin igual en una amplia gama de aplicaciones

 

Los sistemas de inspección NDC tienen un rendimiento comprobado en una amplia gama de aplicaciones industriales exigentes:

  • Revestimiento, laminado y decorativo: revestimiento de baterías, materiales compuestos, laminados decorativos, envases flexibles, envases rígidos, vinilos, etiquetas y cintas.
  • Tejidos no tejidos, textiles y telas: tendido en el aire (air-laid), tendido en seco (dry-laid) , punzón (needle-punch), hilado (spunbond o spunlaid)
    .
  • Sofisticado motor de clasificación de defectos.
  • Impulsar la satisfacción del cliente a través de métodos de inspección de calidad asegurada.
  • Inspeccione con precisión los materiales entrantes para comprobar la clasificación de los productos.
  • Metal: láminas de aluminio y cobre, revestimiento, laminados.
  • Papel: recubierto, cartón, sintético.
  • Película y lámina de plástico: biax, soplado (Blown), barrera, fundido, extruido, separadores de batería de ion de litio, ópticos, especialidades.
  • Calandrado de caucho y vinilo: adhesivo, revestimiento.

 

Herramientas poderosas para mejorar sus procesos y la calidad del producto

 

CAMEN (Computer Aided Manufacturing Environment)

 

  • Cámaras en línea fácilmente configurables e instalables.
  • Cree un número ilimitado de recetas con ajustes de calidad según el producto, el trabajo, el pedido o el substrato.
  • Ver la calidad del producto, la tendencia crítica y los datos de defectos en tiempo real.
  • Identifique rápidamente el número y la densidad de los defectos y clasifíquelos por tamaño y ubicación en la máquina.
  • Simplemente especifique los resultados de los beneficios y genere informes de protocolo para impulsar mejoras de calidad.
  • Utilice el mapeo de defectos MAP con iconos e imágenes en escala de grises para visualizar defectos de forma intuitiva.

 

vSTAT

 

Herramienta de visualización y análisis estadístico.

  • Realiza análisis históricos de productos, tendencias y parámetros específicos de producción.
  • Utilizando el potente motor de informes para obtener informes de defectos asignados con iconos de fallas, informes estadísticos, varios informes de cortes (cortes de CD y MD) y múltiples informes de rollo para rastrear las tendencias de los defectos.
  • Superposición de resultados de múltiples sistemas, como líneas de película biax.

 

RED (Off-line Recipe Editor)

 

Editor de recetas fuera de línea.

  • Copia fácilmente las recetas de un sistema a otro.
  • Ver la configuración real e imprimir la receta.
  • Disponible para Linux, Windows® y Mac.

 

Optimizando su inversión con un servicio y soporte de clase mundial

 

La experiencia técnica de NDC proviene de una profunda experiencia en el apoyo a miles de productos de los principales fabricantes del mundo. Nuestra cartera de ofertas de soporte aprovecha esta experiencia para asistirlo a lo largo del ciclo de vida del servicio. Ofrecemos una gama completa de soluciones de soporte rentables que incluyen puesta en marcha, formación, soporte técnico y acuerdos de servicio. Los clientes confían en nuestra disponibilidad 24-7 a través de myNDC, el portal de servicios en la nube más avanzado de la industria. Ya sea que esté configurando nuevos equipos, formando a su personal técnico o resolviendo un problema técnico, puede contar con nuestro experimentado equipo para ayudarlo a mantener el funcionamiento y el rendimiento óptimo de su producto NDC.

Visite la nube de servicios de myNDC en ndc.custhelp.com.

sistemas de visión artificial modulares

Nuestros sistemas de visión artificial son modulares, desde sistemas simples para anchos de bobina pequeños a grandes superficies de control.

Reconocimiento de defectos en líneas biaxiales

Optimizado para reconocer defectos en líneas biaxiales tanto en dirección de máquina como en control transversal.

Instalación de control de defectos

Una instalación sencilla, simplemente un pequeño bastidor que puede ubicarse fácilmente en cualquier línea.

IMGP3050_Color_New Logo

Cámaras de visión artificial ultrarrápidas con hasta 16.000 pixels permiten el control de defectos sin importar la velocidad de la línea.

Camera_new sticker

La tecnología más innovadora en una carcasa robusta que garantiza la durabilidad del sistema.

IMG_0852

Un sistema de control de defectos completamente integrado en tu línea de producción.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies